MAD RIDE RECORDS LOGO
 
 
MADRID SOLO

Gustavo Madrid no necesita demasiada presentación. Creador incondicional de proyectos musicales desde su juventud: No Mercy, Black Velvet, Maten al Disc-Jockey, Su Real Orden, 69 am, Mutantes Melancólicos, Asustados Unidos y finalmente NO:ID.
Vocalista. Guitarrista. A veces tecladista. Con cierto interés por los instrumentos digitales, en los que encuentra versatilidad y posibilidades de quiebre. Siempre autor y compositor de una música difícil de etiquetar.
A pesar de sus suaves modales y de su muy buena educación es díscolo, terco e indomable. Puede aburrirse de sus logros, pero nunca de explorar y experimentar nuevas formas de hacer música. Prefiere una canción repetitiva a una canción que se repita.
En las letras de sus canciones no quiere contar historias; eso lo deja para un cuento o una novela. Para sus canciones, prefiere frases que actúen como latigazos, imágenes, ideas; que posean musicalidad, cuyo sentido no sea ni obvio ni cerrado y en lo posible que despierten alguna pregunta, pero que eludan las respuestas.
Madrid posee una colección de discos envidiable. Escucha música desde que se despierta por la mañana hasta que se vuelve a dormir por la noche. Colecciona discos desde su adolescencia. Asegura que en las épocas en las que no contaba con dinero para comprar discos hacía lo imposible por subir al autobús sin pagar el pasaje y así, en un par de semanas, ahorrar las monedas suficientes para un nuevo vinilo.
Le apasionan las portadas. Considera que el momento de retirar el disco de su empaque para ponerlo en el equipo de audio es mágico, y que gran parte de la magia proviene del arte de tapa que termina de dar sentido a la obra.

 

MADRID SOLO EN YOU TUBE

  1. SEMENTAL (VIDEO)
  2. ICY BLUE (VIDEO)
  3. SÓLO UNA NOCHE MÁS (ENSAYO)
  4. STAGNANT TEARS (EN VIVO EN UNA EMISIÓN DE RADIO)
  5. DANSE IMMOBILE (EN VIVO EN UNA EMISIÓN DE RADIO)
  6. ASTRO CHUECO (EN VIVO EN UNA EMISIÓN DE RADIO)
  7. AMARGA ESPINA (EN VIVO EN UNA EMISIÓN DE RADIO)

 

MADRID SOLO EN BANDCAMP

  1. CUENTA
  2. SIDE LANE

MADRID / CUENTA

MADRID
CUENTA

MADRID SOLO / SIDE LANE

MADRID SOLO
SIDE LANE