MAD RIDE RECORDS LOGO
 
NO:ID.
SING.
NO:ID. / SING.

CLARIDAD QUE ATRAVIESA LAS TRANSPARENCIAS
HACIA LA SÍNTESIS DE UNA NUEVA PUREZA

Ritmos lentos, cadenciosos, aletargados, de esos que harían muy difícil caminar si uno los escuchara en el walkman. Coros lejanos, casi de ultratumba. Dentro de esta melancolía, una cansina guitarra acústica suena casi alegre. Música muy tranquila y de impresionante calidez que propone relajarse y tomarse un buen trago mientras la escuchamos.
Para las sesiones de grabación de “Sing” se realizaron tomas en vivo en el estudio, grabadas en directo a una cinta estéreo, para capturar el clima de las vibrantes presentaciones en vivo del grupo. Lo que motivó a Madrid a crear este proyecto fue la necesidad de crear canciones que pudieran ser cantadas en un fogón, que no perdieran su esencia al interpretar una versión despojada de arreglos; canciones simples, directas, con estribillos memorables, de desgarradora belleza. En algún momento dijo que no quería sofisticar esa belleza para no flagelarla.
Las influencias que iluminaron este mini-álbum fueron cantautores de la talla de Leonard Cohen, Lou Reed o Tom Waits; aunque Madrid recuerda que por esa época había comprado un disco de Pulp y otro de R.E.M. que escuchaba sin cesar.
Grabado y producido en El Quinto, todos los sábados por la tarde de octubre y noviembre de 1999, por Gustavo Madrid y Omar Scavone; con la participación de: Jorge Almejún, Alejandra Carlucci, Ernesto Castro, Gabriela Luis, Marcelo Pérez y Gabriel Mateos.

01 DEAD 02:18 VER VIDEO EN YOU TUBE
02 HUNTER 05:24 VER VIDEO EN YOU TUBE
03 FIX 02:56 VER VIDEO EN YOU TUBE
04 DUST 03:15

Escuche y baje el álbum completo en BANDCAMP

NO:ID. MINI-SITE

NO:ID. / SANG.

NO:ID.
SANG.

NO:ID. / SILENCE.

NO:ID.
SILENCE.