MAD RIDE RECORDS LOGO


 
NO:ID.
NO:ID.

Las limitaciones económicas condujeron a este dúo a aferrarse a la filosofía de la austeridad; las grandes cosas sorprenden por su simpleza y se llega a hacer mucho con menos de lo que se tiene; dos de las máximas que Gustavo Madrid y Omar Scavone se propusieron a la hora de crear este nuevo proyecto.
Querían crear canciones que se pudieran cantar sin dificultad, querían crear una música independiente de un momento, de una época; querían crear una música que permaneciera viva, que perdurara. El grupo fue tildado de ser “diferente”, snob, y sólo apto para una inmensa minoría. De ser embriagante pero sereno; con swing y estilo. Las letras en inglés fueron bien recibidas y alguien sugirió que de tener un amigo francés, seguro que le gustaría.
Sin dejar de sonar a Tindersticks, Nick Cave, Lou Reed o Tom Waits pero fiel a su personalidad, NO:ID. presenta una propuesta musical a partir de la desestructuración de la música pop, en la que el universo sonoro se compone de una serie infinita de timbres y sonidos que transgrede todo recurso tradicional aceptado por el género.
NO:ID. participa de una tendencia musical innovadora en la que se combinan nuevas tecnologías, instrumentos tradicionales y objetos de la vida cotidiana para crear una paleta sonora en la que todo timbre es valorado siempre y cuando prime su originalidad. La deformación de los estilos y el uso de instrumentos no convencionales para generar sonido enriquece la propuesta con la que el dúo busca presentar una música original y novedosa. NO:ID. busca ampliar los límites de lo posible. Brindar un espacio mayor a la imaginación, a la creatividad, a la originalidad, a la experimentación musical.

 

NO:ID. EN YOU TUBE

  1. FIX (VIDEO)
  2. DEAD (VIDEO)
  3. DIVE (VIDEO)
  4. CUENTO (VIDEO)
  5. FIX (EN VIVO)
  6. HUNTER (EN VIVO)
  7. HUNTER (EN VIVO)
  8. BOOK (EN VIVO)
  9. VIRGIN (EN VIVO)

 

NO:ID. EN BANDCAMP

  1. SING
  2. SANG
  3. SILENCE

 

NO:ID. MINI-SITE

NO:ID. / SING.

NO:ID.
SING.

NO:ID. / SANG.

NO:ID.
SANG.

NO:ID. / SILENCE.

NO:ID.
SILENCE.